Quiero obtener productos de Bettas Del Sur, ¿cómo hago?

Disponemos de un amplio sitio con guías y todos los productos que tenemos disponibles. Nos esforzamos por mantener todos los artículos con stock y valores al día para garantizar tu compra.

Para realizar un pedido, debés navegar el sitio www.bettasdelsur.com.ar y seleccionar aquellos productos en que estés interesado. Al finalizar tu pedido, deberás dirigirte al carrito para seleccionar el método de pago y la forma de envío. Una vez confirmado el pedido, procederemos a chequearlo y confirmarte la orden.

Una vez acreditado el pago, procederemos a despachar tu orden. Recordá que realizamos envíos de Lunes a Viernes.

Para comenzar, registrate en nuestro sitio. Te va a llegar un email a tu cuenta para verificar los datos. Una vez validado, podés realizar tu primer pedido. En caso de no haber recibido el email de validación, por favor escribinos para poder revisar tu solicitud.

Los pedidos se reservan por 10 (diez) días, por lo que tienes tiempo para retirarlo o abonarlo hasta entonces. Luego de transcurridos los días de reserva, procederemos a cancelar tu orden. Puedes volver a realizar tu compra en cualquier momento que desees.

Bettaroom

Si querés pasar a conocernos, podes venir a visitar nuestro bettaroom. Para eso, es necesario que completes el siguiente formulario. Luego nos pondremos en contacto para combinar con vos el día y horario. Recordá que no somos local al publico, por lo que es necesario que nos confirmes la visita.

Envíos

Enviamos toda la República Argentina. Tenemos diferentes posibilidades de envío. Independientemente del que hayas elegido, tu compra va asegurada por el monto total. Ver formas de envíos.

Retiro Personal

Estamos ubicados en Rafael Calzada para que retires tu pedido. Una vez realizada la compra se enviará la información detallada del lugar de retiro.

Si aún te quedó alguna duda, te invitamos a que leas nuestras preguntas frecuentes.