Preguntas frecuentes

Aca encontraras un articulo explicando Como comprar
Contamos con stock limitado, es por eso que nos preocupamos de que el stock del sitio se encuentre al día, lo mas exacto posible. Si ves algún producto que no se encuentre en stock, puedes consultarnos, pero te recomendamos navegar el sitio a diario para disponer de los peces con prioridad.
Somos hobbistas entusiastas y nos gusta que la pasión por los bettas se expanda y crezca cada dia. Es por eso que nos esforzamos por escribir una Guia muy completa. Puede entregarle al lector una visión general y algunos aspectos indispensables para su reproducción.
Si, hacemos envíos a todo el país. Puede realizarse por OCA ó Encomienda. Los costos varían según el peso y tamaño del pedido, así que una vez que nos envíes tu orden, vamos responderte con las mejores opciones que tenemos para ofrecerte. Queremos que éste Hobby prospere, es por eso que nos aseguramos de ofrecer los costos más económicos del mercado. Si deseas, podés revisar la sección de Envios
Si, nuestro sistema de embalaje nos permite enviar plantas y garantizar el estado de las especies a toda la república Argentina. Los paquetes con envíos pueden soportar aproximadamente cinco días sin deterioro.
Nuestro Bettaroom se encuentra ubicado en Buenos Aires, Zona Sur, Alte. Brown / Rafael Calzada. No somos local al publico. Si necesitas asesoramiento, podés llamarnos telefónicamente al (011) 1132163185. O bien enviarnos un correo a info@bettasdelsur.com.ar ó visitar nuestro link del Bettaroom
No manejamos contra reembolso, podes revisar el link de Formas de pago para más información.
Si, los envíos de Vivos se realizan solo por E-tras o Motomensajeria y tienen costo adicional (C. Termica, despacho y embalaje). Sin embargo, en épocas invernales de mucho frío preferimos no hacerlo para evitar riesgos.
Nuestro sitio se encuentra con stock y valores al día. Igualmente, una vez recibida tu orden, nosotros la ingresamos y confirmamos tu pedido.